Primera Sesión Descentralizada y Conferencias en Pisco.

Con la participación de abogados de la ciudad de Pisco y Chincha se desarrolló la Primera Sesión Descentralizada de la Junta directiva en el auditorio “Teódulo Hernández” en la Casa de la Cultura de ciudad de Pisco, esta actividad se realizó en coordinación con la Asociación de Abogados de Pisco, representado por el Abog. Edwin Flores Ñañez.
Asimismo, se realizó el ciclo de conferencias el cual tuvo gran aceptación, muchos de los asistentes coincidieron en que la descentralización de las actividades académicas contribuye al intercambio de conocimientos y actualización permanente de los profesionales que por la distancia no pueden acudir a la sede institucional en la ciudad e Ica, a la vez que es esencial para afianzar los lazos de los profesionales en la ciudad de Pisco, al finalizar la Junta directiva del Ilustre Colegio de Abogados dirigido por el Decano Abog. Luis A. Legua Aguirre hicieron entrega de los certificados.